Él construye asombrosas cabañas que parecen sacadas de una historia de Dr. Seuss

drseuss

Son asimétricas, torcidas, inclinadas… Parecen de mentira

Las cabañas rústicas de madera del artesano Dan Pauly parecen sacadas de la ficción. La formas asimétricas, los techos inclinados y los objetos torcidos de sus pequeñas construcciones, son dignos de un cuento de hadas o de una historia fantástica del famoso e increíble Dr. Seuss.

Dr_seuss_house
Myperfectline

Este talentoso artesano se ha dedicado, con su compañía llamada The Rustic Way, a diseñar cabañas que se construyen con madera recuperada y restaurada. Cada pieza que restauran refleja la condición natural de este material que a Pauly le obsesiona.

rustic-cabins-by-dan-pauly-1
Therusticway

Pero, ¿por qué le obsesiona y cómo llego a ser artesano de estos extraños y extraordinarios espacios?

the-rustic-way-dan-paul
daikynguyenvn

Su historia se remonta a cuatro generaciones atrás. En 1800 su familia emigró a los EE.UU. y construyó varios graneros en Minnesota (algunos existen todavía).

rusticway_05
Therusticway

Esta historia familiar lo llevó a interesarse de forma apasionada en el tema. Pauly dice: “me doy cuenta de que podría tratarse de la misma madera que mi bisabuelo utilizó hace más de 100 años. Creo en el respeto de los artesanos y artesanas del pasado… La madera refleja nuestra herencia natural y es mucho más rica y atractiva que la madera moderna”.

rustic-cabins-by-dan-pauly-11
Therusticway

No cabe duda que sus creaciones son obras de arte y la antigüedad de la madera con la que trabaja, le da un toque único y especial a cada uno de estos magníficos espacios.

rustic-cabins-by-dan-pauly-3
Therusticway

¿No te dan ganas de tener una así y sentirte como en un cuento? Son realmente impresionantes y acogedoras.

 

Fuente: http://www.upsocl.com/creatividad/el-construye-asombrosas-cabanas-que-parecen-sacadas-de-una-historia-de-dr-seuss/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora