Descubre todos los accesorios para darte un baño con estilo personalizado

Jacuzzi

El baño es uno de los lugares del hogar al que le prestamos menos atención. Generalmente porque no está a la vista de cualquier persona, porque los momentos que pasamos en él son muy específicos y quizás nunca nos hemos puesto a pensar cuánto más agradable sería una ducha si contáramos con los artefactos ideales para nosotros, con nuestros gustos y diseños.

 

Una de las partes importantes de todo baño es el lugar donde lavamos nuestro cuerpecito, nos relajamos y sacamos todas las tensiones del día: la ducha. Démosle a nuestra ducha toda la onda que nos representa, para que ese momento de relajación tengo el mejor estilo posible.

 

Para eso en GOPLACEIT.COM elaboramos una lista de distintos tipos de duchas (regaderas) y tinas (bañeras) con sus diferentes accesorios para que elijas entre lo que más te gusta.

 

Ducha o regadera:

 

ducha.png

 

La ducha o regadera se refiere al baño que nos damos de pie, con una caída de agua sobre la cabeza. Para este tipo de baño existen distintos tipos de formas, que te mostraremos a continuación:

 

  • Receptáculo:

receptáculo.jpg

Este corresponde al suelo de tu ducha, el receptáculo que recibirá el agua y la encausará hacia el desagüe. Existen muchas formas y diseños. Cuadrados, triangulares, curvos como el de la foto, etc. Estos receptáculos se compran listos para instalar. El receptáculo también se puede fabricar cuando se está construyendo la vivienda.

  • Ducha teléfono:

duchateléfono.jpg

Hay dos formas de tener una ducha. Una de ellas es la ducha teléfono, apodada así por su forma que se asemeja a un teléfono y que permite descolgar la regadera y dirigirla a algún lugar específico o colgarla y sólo recibir la lluvia de agua sobre la cabeza.

ducha telefono1

duchatelefono2

  • Plato fijo:

Duchas-1-z.jpg

O bien puedes dejar un plato fijo en la parte alta de la muralla y recibir la caída de agua sobre la cabeza y el resto del cuerpo de una sola vez.

ducha2

ducha3

 

  • Columnas:

columnaducha.jpg

La modernidad y la tecnología no descansan y con ella los productos más clásicos van evolucionando. Así pasó con la simple y fome ducha. Ahora se pueden comprar columnas que se instalan en la muralla del baño, dentro de la ducha y que cuentan con un sinfín de accesorios. Por ejemplo, chorros de agua laterales que se activan por separado a la regadera, radio, luces, hidromasajes, etc.

columna-de-ducha-candy-kassandra.jpg

 

columna de ducha 6.jpg

 

columna-de-ducha-topacio.png

 

columna-de-ducha-termostatica-victoria-t-.jpg

  • Cabinas:

 cabinaducha

Finalmente y para quienes prefieren ahorrarse todo este trabajo y tienen más bien las cosas claras, existen las cabinas de ducha. Éstas vienen listitas para llegar e instalar. Incluye el receptáculo, la columna con los regadores, un plato fijo (depende del modelo), y las puertas.

cabiinaducha

cabinaduchaa

Tina o Bañera:

Ba_arse

 La tina o bañera es ese baño relajante, dentro de una tinaja de agua tibia, con espuma o sales. Si eres fanático de este tipo de baños, te invitamos a ver los distintos tipos de tinas y otros accesorios para que construyas el baño perfecto.

  • Tinas:

tina1

 

La función de la tina es una sola, acumular agua para que uno pueda meterse dentro y disfrutar de un baño relajante. Antiguamente era la única forma de darse un baño ya que no existían cañerías que subieran el agua y la dejaran caer desde un “teléfono” como hacemos hoy, eso, vino mucho después. Pero aunque la función de la tina sea sencilla, existen muchas, pero muchas dentro de las cuales elegir. Modelos, diseños, materiales, etc.

tina2

tina3

tina4

tina5

  • Jacuzzi:

Jacuzzi

La alternativa más elaborada a una tina de baño es el famoso y por todos deseado, jacuzzi. Además de retener el agua estancada cuenta con diferentes tipos de chorros de agua laterales, burbujas, vibradores y otros accesorios increíbles para hacer de tu baño lo más relajante de la historia.

jacuzzi1

jacuzzi2

 

Si te gustaron todas estas ideas que te dimos, juégatela por uno baño con todo el estilo, elige entre alguna de esas tinas, jacuzzis o duchas ultra modernas y trata de crear un cuarto de baño como los más impresionantes del mundo que te mostramos hace un tiempo atrás en este mismo blog.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora