Esta casa rodante parece pequeña y compacta, pero se transforma en cuestión de segundos

casarodante

¡Ahorraré para comprar una!

Quizás uno ya se acostumbró a las antiguas casas rodantes, esas que se ven en las películas y que son tan grandes que sólo pueden ser remolcadas por vehículos inmensos. Sin embargo las cosas han cambiado y ya hay de todos los portes y que se ajustan a todos los presupuestos y necesidades. La que se ve en el video es muy sencilla, puede servir para hacer paseos sin tener que armar un gran escándalo ni preparaciones previas. Observa cómo con sólo jalar una manilla ésta se transforma y deja ver espacios amplios que nunca pensaste que serían posibles en una estructura tan acotada:

Esta casa de campamento fue creada por un fabricante australiano. Soluciona ciertas necesidades básicas y además puede contar con televisión y un refrigerador. Hay que mencionar también que algunos modelos incluso cuentan con duchas de agua caliente, la cual utiliza energía de paneles solares.

Sorprendente… ¿Te gustaría viajar por el mundo en una de ellas?

Si lo tuyo son las casas aferradas al suelo, entra a GOPLACEIT.COM y revisa nuestra oferta de viviendas, eligiendo en el mapa la zona que tu prefieras.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora