Tomaron una parte esencial de un granero y la transformaron en una maravillosa casa

granero

Murallas, pisos y hasta los muebles fueron hechos a mano por su dueño.

El arquitecto Christoph Kaiser, diseñó y construyó esta casa de Arizona, es un granero y tiene todo el estilo rural que puedes desear. Él y su esposa viven felizmente en el pequeño espacio, gracias a su diseño inteligente que utiliza cada pulgada que tiene. Simplemente es en verdad una joya.

grain-silo-white-metal-exterior_0

Con menos de 200 metros cuadrados, se siente bastante amplio gracias a que es abierto y el interior está completamente personalizado con sus gustos. Kaiser hizo todo en este lugar: desde los gabinetes de la cocina, los muebles e incluso la lámpara que también almacena las ollas y sartenes.

grain-silo-indoor-outdoor-door

grain-silo-walnut-kitchen

grain-silo-lofted-bedroom

La escalera de caracol lleva a la habitación, la cual está arriba de la cocina. Todo es de madera porque quisieron que se viera más campestre ¡quedó hermoso!

grain-silo-white-tile-bathroom

El baño tiene pequeñas cerámicas blancas que dan la ilusión de tener más lugar, puede que sea pequeño pero para ellos basta y sobra.

grain-silo-exterior-landscaping

Además tienen huertos en su patio a los costados, donde cultivan distintos tipos de verduras. Quizás no sea un gran espacio, pero lograron distribuirlo muy bien.

 

Fuente: http://www.upsocl.com/creatividad/tomaron-una-parte-esencial-de-un-granero-y-la-transformaron-en-una-maravillosa-casa/

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora