No cometas estos errores al momento de organizar tu vivienda

salon-organizado

Existen algunos errores de organización en casa que todos antes o después cometemos o hemos cometido. Cuando no sabemos de estos errores y pensamos que es un comportamiento normal no pasa nada, pero cuando ya sabemos que son errores de organización vale la pena tenerlos en cuenta para tener una decoración más pulcra y no caer en el error del desorden por no prestar atención a lo que estamos haciendo.

A continuación te explicaré algunos errores de organización comunes para que, si cometes alguno estés a tiempo de remendarlos y que te beneficies a tiempo de una decoración y orden adecuado en tu hogar.

decoracion-verde-menta-830x620

Tener más cajas decorativas no significa que sea mejor
Si te gusta tener cajas decorativas para tener tus cosas ordenadas, esto está bien y no hay nada malo en ello. Las cajas decorativas te ayudarán a poder organizar las pequeñas cosas tanto en ropa como en accesorios para que todo esté en orden. El problema aparecería cuando empezases a obsesionarte un poco en tener más y más cajas decorativas pensando que de esa manera es mejor para el orden de tu hogar.

Tener muchas cajas decorativas no te garantiza que todo esté más o mejor ordenado, y menos cuando lo que hay en su interior son cosas inservibles (que tendrías que deshacerte de ellas).

Pensar que existe la perfección
Quizá seas una persona que busca la perfección en la decoración de tu hogar y por eso quieres que todo esté perfectamente ordenado, pero esto tampoco es posible. Para que puedas tener ordenada tu casa tendrás que saber que lo que más necesita no sólo es orden, sino también comodidad. Las cosas de tu hogar deberán estar ordenadas sí, pero siempre pensando en la funcionalidad, con un sistema que te permita encontrar las cosas rápido y sobre todo, que puedas deshacerte de aquellas cosas que no te sirven para nada sin remordimiento ni culpa.

 

Fuente: http://www.decoluxe.net/errores-de-organizacion-en-casa-que-todos-cometemos-alguna-vez/

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora