Ahora limpiar las canaletas para el invierno es mucho más fácil

lluvias_torrenciales

Se acabó el verano, el sol calienta menos, los días ya se hacen más cortos, las nubes van ganando terreno y a estas alturas una que otra gotita se ha dejado caer para recordarnos que con el fin de verano siempre vienen el frío y las lluvias.

 

Que llueva un poco no sería tan tedioso si no fuera por los zapatos embarrados, la ropa mojada, los paraguas haciendo bulto en todas partes y, lo más importante, la horrible tarea de preparar el hogar para recibir la primera tormenta de la temporada.

 

Las hojas cafés en los árboles que anuncian que el invierno se avecina también gozan de acumularse en tu techo y tapar tus canaletas, lo que podría resultar en una húmeda tragedia si las lluvias te pillan de sorpresa.

 

Pero, qué pensarías si te dijera que, en esta era dominada por los robots, ya existe uno que se encarga de limpiar las canaletas de tu hogar por ti? No, no es broma. Irobot Loojs 330 es un pequeño robot, del tamaño preciso para caber en las canaletas de tu casa, con un aspa que gira a más de 500 revoluciones por minuto, destruyendo la basura acumulada en las canaletas y levantándola para sacarla de ahí.

irobot

Funciona a base de una batería de litio y tiene dos tipos de funciones, automático y manual. Este robot se tarda sólo 5 minutos en limpiar 9 metros de canaleta, haciendo el trabajo muchísimo más fácil y rápido.

 

Así es que ya sabes, si todavía tienes pendiente esta labor casera, piénsalo dos veces y consigue este robot de limpieza.

irobotcanaleta

Pero limpiar las canaletas no es la única cosa que debe hacerse para enfrentar más seguros el invierno. Asegurarse de que no haya basura en el techo o que las tejas del mismo no estén corridas, dando lugar a una gotera que será muy molesta si una lluvia estalla de repente.

 

Barrer las hojas de las calles y ayudar a mantener limpios los canales de desagüe también es muy importante si queremos prevenir cualquier acumulación de agua durante una tormenta. Si eres fanático de las herramientas o de la tecnología haciendo más fácil tu vida, entonces te recomendamos usar un soplador de hojas para barrer la vereda frente a tu casa. Esta máquina puedes conseguirla en cualquier tienda de construcción.

soplador de hojas

 

Revisa que tus ventanas y puertas sellen bien al cerrar y que tu jardín esté bien preparado para recibir grandes cantidades de agua.

FotoSelladoVentanas

El invierno puede ser muy lindo si prevenimos antes su llegada.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora