Escapa a esta exótica isla privada y experimenta todo el lujo que siempre quisiste

portadabelice

Yo pensaba que Belice no podía ser mejor, hasta ahora.

En Belice existe una lujosa isla llamada Cayo Espanto que lleva la experiencia de “isla privada” a otra dimensión. Este lugar es tan genial que no sólo ha aparecido en las portadas de algunas de la mejores revistas del mundo, sino que también entre sus invitados han estado Penélope Cruz, Brad Pitt, Tom Cruise, Harrison Ford y Robert De Niro, por nombrar algunos.

worldodyssey

world-odyssey

chabz

chabz32

 

No te imagines un enorme complejo lleno de habitaciones, es todo lo contrario a eso. Sólo hay 7 villas de playa separadas por árboles, donde cada una tiene su propia piscina. ¡Privacidad total!

estateweddings

estateweddingsandevents

tripadvisor

tripadvisor

Las instalaciones cuentan con un helipuerto, spa, gimnasio, tienda de buceo y un restaurante.

macintu

macintu

islands

islands

Aquí podrás explorar la segunda barrera de coral más grande del mundo o practicar deportes como windsurf. Otras actividades son el avistamiento de aves, cruceros privados, pesca, excursiones de picnic, servicios de spa o tours en la jungla.

tracv

tracygallagher

Lamentablemente, al ser tan lujosa y tan privada, tiene precios con los que la mayoría de nosotros sólo puede soñar. Una noche aquí puede llegar a costar aproximadamente US$ 2 mil. 

¡Un sueño!

 

 

FUENTE: http://www.upsocl.com/viajes/escapa-a-esta-exotica-isla-privada-y-experimenta-todo-el-lujo-que-siempre-quisiste/

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora