Vagón de tren perdido en el bosque se convierte en la atracción principal de un hotel

3271

Por fuera se ve normal, pero su interior y sus comodidades son increíbles. 

Este hermoso vagón se encuentra en la ciudad de Essex en Inglaterra, cerca del increíble Parque Nacional Glacier. En 1939 cuando el Gran Ferrocarril del Norte hacía su parada en Essex, sólo colocaba carbones en la caldera.

140

En previsión de los futuros turistas y trabajadores ferroviarios que Essex estaba seguro de atraer, se creó el hotel Izaak Walton. Este cuenta con 29 habitaciones, 10 baños, vestíbulo, comedor y cocina. Sin embargo, cuando Estados Unidos entró en la Segunda Guerra Mundial después del ataque a Pearl Harbor en 1941, un vagón de tren quedó estancado en el bosque.

Este fue preservado por el hotel, haciendo que las personas fuesen atraídas por su acogedora y bonita imagen. Hoy el hotel está prosperando gracias a esta muy creativa a locomotora, realmente se ha convertido en algo muy especial.

234

Este increíble lugar tiene espacio para 6 personas, una vez que estás adentro, se te olvida que te encuentras sobre un vagón de tren. Una familia puede vivir aquí con todas las comodidades: tiene una cocina equipada con todo, dos camas plegables y una cama king con una chimenea en el cuarto principal.

327

“Tenemos un montón de aficionados ferroviarios aquí que se vuelven locos por este lugar”, dijo Elise Wright, la directora general de la Izaak Walton Inn.

424

518

 

Fuente: http://www.upsocl.com/creatividad/vagon-de-tren-perdido-en-el-bosque-se-convierte-en-la-atraccion-principal-de-un-hotel/

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora