¡Atención princesas frustradas! En este HOSTAL podrás cumplir tu sueño de dormir en un castillo

portadacastle

Si quieres sentirte parte de la realeza sin pagar precios reales, este es tu lugar.

Admitámoslo, todos hemos querido dormir -literalmente- como reyes alguna vez en la vida. Pero la realidad es que probablemente ninguno de nosotros ha tenido la posibilidad de estar en un castillo. Frente a esta situación tienes dos opciones: dejar que tu sueño muera o viajar al pueblo de Bacharach en Alemania.

Sí, son muchos kilómetros, pero valdrán totalmente la pena. Aquí se encuentra el histórico Castillo Burg Stahleck del siglo XII, que en la actualidad funciona como un hostal. Y casi todos sabemos que hostal es sinónimo de precios accesibles. ¡No esperes más!

theinspiredpacker

theinspiredpacker

img33116-Bacharach-Hostel-Building

hihostels

feliz-konig

Felix König

La construcción se ubica en el romántico pueblo de Bacharach en el Valle superior del medio Rin(Patrimonio Mundial de la UNESCO), donde podrás ver las maravillosas casas de madera, los delicados patios y acogedores bares.

No te pierdas la oportunidad de caminar por sus antiguas calles y sentir que retrocediste hasta la Edad Media.

rickstevens

ricksteves

burntouttraveller

burntouttraveller

El hostal tiene 168 camas en habitaciones para 1, 2, 4 y múltiples personas (algunas de ellas son en suite). Desde cada una de ellas tendrás impresionantes vistas del pueblo, el río Rin o de las fortalezas del castillo.

youngadventuress

youngadventuress

otrororo

jugendherberge

img33125-Bacharach-Hostel-Family-Room

hihostels

Al tener tantas habitaciones, necesita áreas gigantes para abarcar a todos sus huéspedes. Pero eso no es un problema para el hostal, ya que tiene 4 salas comunes y de funciones para recibir hasta a 40 individuos. Además del Rittersaal (“Sala de los Caballeros”) que permite hacer eventos, conferencias, talleres, proyectos y campamentos musicales para hasta 100 personas.

Claramente también cuenta con instalaciones básicas como comedor, restaurante bistró, café, bar, área de snacks y sala de juegos. Además de algunas entretenciones como piano, pinball, juegos y tenis de mesa.

otroroor

jugendherberge

img33124-Bacharach-Hostel-Court-Yard

hihostels

img33126-Bacharach-Hostel-View

hihostels

img33127-Bacharach-Hostel-Breakfast

hihostels

¡Ven a vivir unos días como una princesa de la Edad Media sin dejar las comodidades modernas de lado!

 

Fuente: http://www.upsocl.com/viajes/atencion-princesas-frustradas-en-este-hostal-podras-cumplir-tu-sueno-de-dormir-en-un-castillo/

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora