¡Qué transformación! Antes fue un granero y ahora una elegante casa

granero2

Todos hemos visto alguna vez un granero. Lugar donde los granjeros o campesinos guardan sus producciones, cosechas, animales y hasta máquinas. Generalmente un lugar que difícilmente pueda tener otro uso.

Bueno, esta casa que vemos a continuación fue construida en las bases de un antiguo granero. Se rehabilitó de forma impresionante dando lugar al hogar de una familia, pero preservando la estructura original.

 

374661-Casa-Rehabilita-03

La vivienda cuenta con un taller de bricolaje, cocina, sala de estar, habitación para huéspedes y varios baños. Los grandes espacios aportan luminosidad, que entra por las enormes puertas originales del granero, restauradas, y por las grandes ventanas del lugar.

374661-Casa-Rehabilita-02

Para la rehabilitación se reciclaron los materiales originales. Los hermosos paneles de madera que antiguamente revestían el exterior, se convirtieron en paneles internos. Del mismo modo, tablas de desecho se convirtieron en escaleras, asientos y encimeras. Así, una estructura tradicional de las granjas se actualizó en una modera vivienda.

granero3

374661-Casa-Rehabilita-01

Post modificado por: Constanza Palacios

Fuente: http://www.labioguia.com/un-granero-rehabilitado-en-una-hermosa-casa/

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora