Aprende algunos trucos para decorar espacios pequeños

dormitorio

Seguimos con los trucos en decoración y hoy os proponemos varios de ellos para espacios pequeños. Seguro que muchas de vosotras tenéis casas pequeñas o en las que no os cabe todo lo que quisieseis poner, así que tomad nota de estos consejos.

Un buen recurso es atreverse con los muebles multiusos, es decir, que cumplen varias funciones. Por ejemplo, una muy buena idea es colocar un baúl como mesa de centro, que también te servirá para almacenar cosas.

 5 trucos para decorar espacios pequeños

Relacionado con lo anterior, se encuentran los muebles plegables, como los sofás-cama o las mesas de comedor. Los sofás-cama son perfectos para cuartos de estudio y así tendrás una cama más de invitados. Y las mesas plegables pueden hacer que te quepan hasta el doble de invitados en una cena. Este sofá-cama, por ejemplo, es de Bonaldo.

 5 trucos para decorar espacios pequeños

Intenta dar sensación de amplitud con muebles de cristal, por ejemplo. Colocar una mesa de comedor de este material puede ser una buena idea, ya que la madera “come” el espacio.

 5 trucos para decorar espacios pequeños

Procura no tapar las paredes con muchos cuadros o muebles muy altos, pues esto da sensación de agobio y hace el espacio más pequeño. En casas pequeñas es mejor dejar las paredes diáfanas que recargarlas.

 5 trucos para decorar espacios pequeños

Para separar ambientes, intenta colocar las menos puertas y paredes posibles. En su lugar, pon biombos, cortinas, estanterías o incluso columnas. Dan mucha mayor sensación de amplitud.

 5 trucos para decorar espacios pequeños

 

Fuente: http://decoracion.facilisimo.com/blogs/ideas-practicas/5-trucos-para-decorar-espacios-pequenos_615003.html

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora