3 Diferentes Formas De Ambientar Tu Home Office

homeoffice

Ambientar un Home Office no es tarea fácil ya  que debes pensar y encontrar un estilo en el que te sientas cómodo y concentrado trabajando. La idea principal es hacer una mezcla entre lo hogareño y lo profesional para que así tenga sentido trabajar desde la casa pero de una manera experta y satisfactoria.

Los cuadros y láminas son una excelente forma de ambientar tu oficina en casa, es por esto que hoy te presentamos 3 ambientes diferentes de “Home Office”, todos decorados con cuadros de Rosario Greene, para que puedas inspirarte con el estilo que más te represente.

 

 

Minimalista

Si en tu espacio para Home Office tienes paredes y muebles blancos, con estas 4 fotografías en blanco y negro de Rosario Greene, lograrás obtener un espacio simple y minimalista. Como los cuadros poseen un marco de madera conseguirás darle al lugar más viveza y una cuota de entretenimiento!

21b0e8923fbc8e9ccb37a93653708ac7

 

 

Bohemio

Si tu lugar es menos formal, y quieres darle un aspecto más despreocupado, no puedes dejar de decorar tu oficina con estas láminas de Rosario Greene. Si las combinas con una muralla pintada, un lindo escritorio y una alfombra adecuada, obtendrás un ambiente con un aire más bohemio.

92e1b19f0b2f1b1964b619bc9a742f3e

 

 

Clásico

Si lo tuyo es lo tradicional, te recomendamos crear una galería en tus paredes con estas láminas de Rosario Greene. Juega con los distintos marcos clásicos para lograr un espacio entretenido, el cual no dejará de ser formal.

oficina_tradicional

 

Fuente: http://www.loftchile.com/blog/3-diferentes-formas-de-ambientar-tu-home-office/

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora