Ventajas y desventajas de vivir en un loft

loft-1024x575

Los departamentos tipo loft se pusieron de moda el último tiempo, por su diseño vanguardista y sus espacios más amplios se convirtieron en la opción favorita de los jóvenes.

Este tipo de vivienda consiste en amplios espacios abiertos, sin muros ni puertas, que generalmente consta de dos niveles, lo que da a la planta baja una altura significativa en su cielo.

Como el interés por estos departamentos ha subido tanto, en GoPlaceIt queríamos contarte algunos pros y contras de vivir en uno de ellos, para que estés seguro al momento de elegir.

Ventajas: 

Los espacios amplios pueden ser mejor aprovechados. Que no existan murallas y puertas da más libertades a la decoración y distribución de los ambientes, permitiendo mezclar el living y el comedor o usar la decoración para separarlos. Además así se le puede dar el tamaño que uno desee a cada espacio, dependiendo del uso que se le da.

Si te gusta la moda, el diseño o la decoración de interiores, este será un lugar especial para ti. Te permitirá jugar con esos detalles.

El ambiente siempre está más ventilado porque el aire circula mejor.

Posiblemente sea más fácil hace el aseo y ordenar.

Desventajas: 

Es más difícil calentar el departamento ya que no se pueden cerrar ambientes y achicar los espacios. La altura de los techos también influye en esto.

Al cocinar, los olores no sólo quedan en el comedor y living, como ya sucede en un departamento con cocina americana, ahora también llegan hasta tu pieza.

Si tienes invitados, tu habitación está al descubierto.

Estarás pagando más caro por la misma cantidad de metros cuadrados que en un departamento normal.

 

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora