La mansión de “Scarface” sale a la venta en 35 millones de dólares

scarface1

Mundialmente conocida gracias al celuloide, la mansión desde la que la que Tony Montana, protagonista de la película Scarface de Brian De Palma, dirige su imperio del mal sale a la venta por 35 millones de dólares.

Esta propiedad, bautizada como El Fureidis, fue diseñada por el arquitecto Bertram Grosvenor Goodhue a principios del siglo XX. En sus más de 930 metros cuadrados de parcela conviven diseños de inspiración árabe, romana, persa y española.

La casa principal cuenta con cuatro dormitorios, nueve baños y una azotea-mirador con vistas al Océano Pacífico. Además, todas las estancias interiores cuentan con una decoración propia y personalizada. Por ejemplo, la mansión está equipada con una sala de estar de estilo bizantino y con techos de cinco metros de alto y con un comedor de techo abovedado decorado con hojas de palma de oro de 24 quilates.

Además, la finca esta equipada con piscinas y jardines de estilo persa en los que se grabó la boda de Scarface en la película.

Por el momento, la vivienda pertenece al empresario de origen ruso Sergey Grishin. Este multimillonario se hizo con la propiedad a mediados del año 2008 y ha decidido ponerla en venta “al no poder utilizarla tanto como le gustaría”. De hecho, esta lujosa vivienda estaba disponible en el mercado del alquiler desde el año 2011 por $16.480.800 al mes.

scarface2 scarface3 scarface4 scarface5 scarface6 scarface7 scarface8 scarface9

 

Fuente: Elmundo.es

Fotos: Dailymail.co.uk

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora