Casas sustentables, asequibles y vanguardistas

Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 12.37.54

Este tipo de casas verdes, con diseños muy modernos y tecnologías ecologícas integradas, todavía parecen para muchos una innovación un poco futurista, bonita pero lejana. Y esto ocurre sobre todo en Latinoamérica, donde no tenemos los ingresos más altos.

Pero la verdad es que este tipo de construcciones ya son una realidad. La empresa Infiniski lleva ya un año fabricando estas casas a un precio más que razonable. Acero reciclado, contenedores de barco, rieles de tren y maderas nobles, entre una gran variedad de materiales reciclados, reutilizados y no contaminantes, consituyen un 80% de cada uno de sus diseños.

Todo esto ofreciendo exactamente las mismas garantías de calidad que los materiales comúnmente utilizados en construcción.

Sin duda lo mejor de todo es que el resultado de este tipo de arquitectura es un hogar que se climatiza por sí solo, se adapta a las distintas estaciones y no contamina. Y para quienes quieren y pueden invertir un poco más en ecología, la empresa ofrece incorporar distintos tipos de energía renovable y alternativa, como paneles solares, molinos o geotermia, por un precio adicional.

Para que tengan una idea de los precios, un loft de 60m2 con un baño y una habitación, cuesta 990UF.

Pueden ver fotos de los distintos modelos de casas y buscar más información en la página de Infiniski.

 

Fuente: www.veoverde.com

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora