Tips para vender tu casa más rápido

casa-en-venta

Si estás decidido a vender tu propiedad y quieres hacerlo lo antes posible, porque necesitas el dinero o quieres acabar con el trámite pronto, existen algunos trucos que pueden servir para llamar más la atención de los que buscan. Por eso en GoPlaceIt queremos mostrarte cómo acelerar tu proceso de venta.

Hacer tu propiedad más atractiva para ponerla a la venta o incluso en arriendo es muy simple. Mira los tips a continuación.

Orden:

Mantén tu casa ordenada y limpia para cuando vayan los interesados a visitarla. Si aún estás viviendo en ella trata de hacerla parecer una casa piloto, el orden y la decoración pueden hacer la diferencia en la decisión final de un posible comprador. Una casa ordenada aprecia mejor los espacios. Si el hogar está vacío, la limpieza es fundamental, la alfombra o piso de madera debe lucir lo más nuevo posible, para que no de la impresión de una casa mal cuidada, al igual que las murallas.

Flexibilidad:

Intenta ser lo más flexible posible cuando muestres la propiedad. En estos días las personas tienen muy poco tiempo para dedicarse a buscar una nueva vivienda y es importante, y muchas veces es un factor decisivo que el propietario se muestre dispuesto a recibir al interesado en horarios distintos a los planeados. Una buena idea puede ser estar disponible el fin de semana.

Profesionales:

Si el apuro por vender la propiedad apremia, lo mejor es que lo deje en manos de profesionales que tendrán mayor capacidad de difundir y manejar la vivienda dentro de su cartera de clientes.

Información:

Mientras mayor cantidad de información entregues en portales y anuncios más serán los interesados en la propiedad, y serán genuinos. Sólo se acercará la gente que con toda esa información aún desee comprar la vivienda. Es importante agregar las dimensiones, la ubicación exacta, los servicios con que cuenta en caso de ser condominio o edificio, cantidad de habitaciones y baños, bodega o estacionamiento, etc.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora