La mayor de las Kardashian ahora será vecina de Justin Bieber

Kourtney-Kardashians-pool-c0b221

A pesar de todo lo que se dice en la prensa sobre vivir al lado de Justin Bieber, Kourtney Kardashian y su clan compraron una casa cerca de la suya en Calabasas CA.

Incluso, hay rumores que dicen que Kardashian y Scott Disick podrían haber comprado la casa de la ex estrella de la NFL, Keyshawn Johnson, quien además habló el año pasado sobre la conducta peligrosa de Bieber en la vecindad.

En junio de 2013, Johnson dijo que él confrontó Bieber por conducir por el barrio , a velocidades de hasta 100 kilómetros por hora, pero no pasó nada.

Johnson dijo anteriormente a la prensa que temía por la seguridad de sus hijos mientras jugaban afuera. Aplaudió carreras de resistencia y el arresto de Bieber esta semana.

Johnson pone en venta su casa primero en diciembre de 2012 por $10.5 millones, pero la casa sufrió varias caídas en su precio llegando a $8,495,000 en diciembre de 2013.

Diseñado por Richard Landry y construida en 2011 , la casa ofrecerá la hermana mayor Kardashian 3580 m2 de espacio , así como de 6 dormitorios y 9 baños – un montón de espacio en caso de que toda la tripulación Kardashian decida visitarlos.

Las características adicionales incluyen una sala de juegos, sala de teatro, sala de spa , sistema de sonido de la casa, así como una sauna , pista polideportiva hundido y piscina. Sentado en 7527 m2 de “exuberante vegetación” , la casa incluye un patio cerrado , que ofrecerá privacidad significativa a Kardashian .

 

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora